Enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales : un acercamiento desde el aprendizaje significativo.
El trabajo de grado propone identificar algunos aspectos relevantes del aprendizaje significativo en el aula; reconociendo al estudiante como centro y artífice de su propio aprendizaje y al docente como guía y acompañante de este proceso de construcción de conocimiento. Se analizan diversas estrateg...
- Autores:
-
Quintero Castro, Claudia María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/517
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Enseñanza - Aprendizaje
Ciencias sociales - Enseñanza
Estrategias didácticas
Didáctica de las ciencias sociales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/