Enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales : un acercamiento desde el aprendizaje significativo.

El trabajo de grado propone identificar algunos aspectos relevantes del aprendizaje significativo en el aula; reconociendo al estudiante como centro y artífice de su propio aprendizaje y al docente como guía y acompañante de este proceso de construcción de conocimiento. Se analizan diversas estrateg...

Full description

Autores:
Quintero Castro, Claudia María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/517
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Enseñanza - Aprendizaje
Ciencias sociales - Enseñanza
Estrategias didácticas
Didáctica de las ciencias sociales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/