Implicaciones de un ambiente de aprendizaje virtual, visto desde la física de educación media. El reto de la congruencia.
El presente escrito describe la implementación de un ambiente de aprendizaje tipo blended, que combina procesos presenciales y virtuales, desde recursos como la plataforma Moodle, simuladores dentro del aula y redes sociales, que buscan promover prácticas abiertas de adaptación, reutilización y cola...
- Autores:
-
Alarcón Diaz, Maite
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3757
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3468
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3757
- Palabra clave:
- Ambiente de aprendizaje TIC
Contexto rural
Modalidad Blended
Enseñanza de las ciencias-física
ICT environment
Rural
Blended modality
Learning of physical sciences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0