Implicaciones de un ambiente de aprendizaje virtual, visto desde la física de educación media. El reto de la congruencia.

El presente escrito describe la implementación de un ambiente de aprendizaje tipo blended, que combina procesos presenciales y virtuales, desde recursos como la plataforma Moodle, simuladores dentro del aula y redes sociales, que buscan promover prácticas abiertas de adaptación, reutilización y cola...

Full description

Autores:
Alarcón Diaz, Maite
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3757
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3468
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3757
Palabra clave:
Ambiente de aprendizaje TIC
Contexto rural
Modalidad Blended
Enseñanza de las ciencias-física
ICT environment
Rural
Blended modality
Learning of physical sciences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0