Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC.

Este artículo presenta una reflexión en torno al desarrollo de competencias para la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la educación durante la formación inicial de profesores. En el documento, se analizan específicamente el conjunto de políticas, estándares y...

Full description

Autores:
Leal-Urueña, Linda Alejandra
Rojas-Mesa, Julio Ernesto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16002
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8986
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16002
Palabra clave:
Formación inicial de profesores
Ecología de aprendizaje
Tecnología educativa
Políticas y estándares
Learning ecologies
Preservice teacher education
Policies and standars
Educational technology
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0