Ecología para la formación inicial de profesores a partir de los affordances de las TIC.
Este artículo presenta una reflexión en torno al desarrollo de competencias para la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la educación durante la formación inicial de profesores. En el documento, se analizan específicamente el conjunto de políticas, estándares y...
- Autores:
-
Leal-Urueña, Linda Alejandra
Rojas-Mesa, Julio Ernesto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16002
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8986
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16002
- Palabra clave:
- Formación inicial de profesores
Ecología de aprendizaje
Tecnología educativa
Políticas y estándares
Learning ecologies
Preservice teacher education
Policies and standars
Educational technology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0