Experiencia de práctica pedagógica integral: las prácticas silviculturales asociadas a la soberanía alimentaria vistas en los estudiantes indígenas del grado 902 de la Institución Educativa Técnica Internado San Francisco de Loretoyaco Amazonas como aporte a la resignificación territorial
En el presente trabajo de grado, se da cuenta de los planteamientos y fundamentos que argumentan el mismo, en donde se resalta la relevancia que tiene la sistematización de la experiencia de la práctica pedagógica para este caso la integral relacionada con las prácticas silviculturales asociadas a l...
- Autores:
-
López Ramírez, Jennifer Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12491
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12491
- Palabra clave:
- Silvicultura
Soberanía alimentaria
Resignificación territorial
Enseñanza de la biología en contexto
Forestry
Food sovereignty
Territorial resignification
Teaching biology in context
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/