Evaluación de los alcances y límites del ABP en la asignatura de tecnología e informática del ciclo tres grado sexto con respecto a la identificación y solución de problemas del entorno.
Trabajo de grado que se propone para evaluar los alcances y los límites que existen en la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), para así determinar si los estudiantes reconocen los problemas del entorno tecnológico, o por el contrario poseen dificultades por la costumbre que se genera...
- Autores:
-
Gómez Garzón, Iván Alejandro
Ramírez Barrera, Oscar David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1923
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1923
- Palabra clave:
- Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Tecnología
Educación en tecnología
Estrategia pedagógica
Aprendizaje significativo - Tecnología
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- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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Trabajo de grado que se propone para evaluar los alcances y los límites que existen en la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), para así determinar si los estudiantes reconocen los problemas del entorno tecnológico, o por el contrario poseen dificultades por la costumbre que se genera en el hecho que el docente le presente el problema para darle solución dentro del aula. |
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