Evaluación de los alcances y límites del ABP en la asignatura de tecnología e informática del ciclo tres grado sexto con respecto a la identificación y solución de problemas del entorno.

Trabajo de grado que se propone para evaluar los alcances y los límites que existen en la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), para así determinar si los estudiantes reconocen los problemas del entorno tecnológico, o por el contrario poseen dificultades por la costumbre que se genera...

Full description

Autores:
Gómez Garzón, Iván Alejandro
Ramírez Barrera, Oscar David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1923
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1923
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Tecnología
Educación en tecnología
Estrategia pedagógica
Aprendizaje significativo - Tecnología
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/