Desarrollo de un estudio de caso en relación con prácticas pedagógicas que promueven la oralidad y la argumentación en los primeros grados escolares.
El presente documento es un estudio de caso, en el cual se abordan las experiencias de las maestras Mylene Bermúdez del Centro Educativo Libertad y Gloria Copete del IED Fernando Mazuera Villegas, quienes se han interesado en la enseñanza formal de la oralidad y la potencialización de discursos argu...
- Autores:
-
Callejas Ragua, Lady Paola
Celis Molano, Sandra Patricia
Pinzón Pérez, Aura Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7717
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7717
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Oratoria - Educación infantil
Argumentación - Educación infantil
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/