Desarrollo de un estudio de caso en relación con prácticas pedagógicas que promueven la oralidad y la argumentación en los primeros grados escolares.

El presente documento es un estudio de caso, en el cual se abordan las experiencias de las maestras Mylene Bermúdez del Centro Educativo Libertad y Gloria Copete del IED Fernando Mazuera Villegas, quienes se han interesado en la enseñanza formal de la oralidad y la potencialización de discursos argu...

Full description

Autores:
Callejas Ragua, Lady Paola
Celis Molano, Sandra Patricia
Pinzón Pérez, Aura Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7717
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7717
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Oratoria - Educación infantil
Argumentación - Educación infantil
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/