Estrategia didáctica basada en el juego para la estimación de operaciones de suma y resta.
El objetivo principal de este proyecto es determinar la incidencia de una estrategia didáctica mediada por un Ambiente Virtual de Aprendizaje para desarrollar la habilidad en la estimación de operaciones de suma y resta en niños de 8 y 9 años de edad de grado tercero de primaria del Colegio Distrita...
- Autores:
-
Estrada España, María Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9742
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9742
- Palabra clave:
- Colegio Carlos Federici I.E.D. - Educación básica primaria - Bogotá
Estimación
Aproximación
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) - Estrategia didáctica
Constructivismo - Modelo pedagógico
Juego - Estrategia didáctica
Enseñanza de las matemáticas - Suma y resta
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/