Estrategia de evaluación de los aprendizajes basada en la participación de los estudiantes.

El presente proyecto de grado aborda una problemática hallada en torno a las prácticas evaluativas del Instituto Pedagógico Nacional. Se traza como objetivo general, para la solución de la problemática planteada, la estructuración de una estrategia de evaluación, basada en la participación de los es...

Full description

Autores:
Rodríguez Argüelles, Ivonne Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1925
Palabra clave:
Participación del alumno
Evaluación
Aprendizaje
Prácticas evaluativas - Educación secundaria
Tecnología e informática
Participación
Autonomía
Estrategia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/