Diario sentipensante : prácticas lecto escriturales potenciadas por competencias socioemocionales.

La presente investigación se enfoca en el diseño de una propuesta de innovación pedagógica que potencialice las prácticas lecto escriturales de estudiantes de ciclo cuarto. A partir de las observaciones y encuesta diagnóstica de hábitos de lectura y escritura, se diseñó una secuencia didáctica prese...

Full description

Autores:
Cárdenas Silva, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17932
Palabra clave:
Lectoescritura
Competencias socioemocionales
Diario
Pedagogía juvenil
Literacy
Socio-emotional competencies
Journal
Youth pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/