Caracterización y propuesta de formulación de los contenidos curriculares de la química en el ciclo cuatro.

La presente comunicación pretende mostrar los avances logrados en un trabajo de investigación que se adelanta en la Maestría en Docencia de la Química de la UPN de Colombia, enfocado en la caracterización de los contenidos curriculares del ciclo cuatro (grados octavo y noveno) de las Instituciones e...

Full description

Autores:
Ballesteros Hurtado, Jenny
Suarez Cerpa, Beris
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15261
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3353
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15261
Palabra clave:
Currículo
Contenidos curriculares
Contextualización
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0