Caracterización y propuesta de formulación de los contenidos curriculares de la química en el ciclo cuatro.
La presente comunicación pretende mostrar los avances logrados en un trabajo de investigación que se adelanta en la Maestría en Docencia de la Química de la UPN de Colombia, enfocado en la caracterización de los contenidos curriculares del ciclo cuatro (grados octavo y noveno) de las Instituciones e...
- Autores:
-
Ballesteros Hurtado, Jenny
Suarez Cerpa, Beris
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15261
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3353
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15261
- Palabra clave:
- Currículo
Contenidos curriculares
Contextualización
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0