Análisis Ontosemiótico de una propuesta de enseñanza del objeto matemático función en los reales : un estudio para estudiantes que aspiran a programas de ingeniería.
Esta investigación busca el análisis de una propuesta didáctica que permita reconocer en los estudiantes necesidades conceptuales, fortalezas, dificultades, y motivaciones para el aprendizaje de las matemáticas, en pro del desarrollo de competencias que les permitan desempeñarse de manera satisfacto...
- Autores:
-
Londoño León, Julio Casar
López Medina, Jenny Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15491
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4760
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15491
- Palabra clave:
- Didáctica de las matemáticas
Enfoque ontosemiótico
Función
Ingeniería didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0