Aprendizaje de la musicografía braille a través de la canción infantil con ritmos colombianos en el grupo "Música sin Fronteras".
El presente trabajo de grado está orientado hacia un proceso de enseñanza-aprendizaje sobre algunos aspectos de la musicografía braille y hacia el desarrollo de la creación de un material didáctico para el grupo “música sin fronteras” conformado por Daniela Zamudio, Sebastián Bareño, Paula Andrea Ju...
- Autores:
-
Cuenca Bustos, Misael Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16765
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16765
- Palabra clave:
- Musicografía
Educación inclusiva
Canción infantil
Aprendizaje significativo
Discapacidad visual
Ritmos colombianos
Significant learning
Childish song
Inclusive education
Musicography
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/