Imágenes de ciencia en los textos universitarios. Aportes para nuevas retóricas desde la actividad experimental en electrostática.
El artículo presenta un estudio de la retórica de los textos universitarios de física fundamental, identificando la yuxtaposición en imágenes de ciencia, problemas conceptuales, ausencia de actividad experimental y coincidencia con explicaciones otorgadas por estudiantes en relación con los signific...
- Autores:
-
García, Edwin Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15764
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6374
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15764
- Palabra clave:
- Textos universitarios
Retórica
Actividad experimental
Electrostática
Propuesta alterna
Rhetoric
Experimental activity
Electrostatics
Alternative proposal
University text
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0