Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor.

En este artículo presentamos resultados de un estudio que tuvo como objetivo caracterizar la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias en los espacios académicos de Práctica Pedagógica I y Práctica Pedagógica II, desarrollada al interior de la Licenciatura en Ciencias Natura...

Full description

Autores:
Amórtegui Cedeño, Elias Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15791
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8651
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15791
Palabra clave:
Conocimiento didáctico del contenido
Conocimiento profesional del profesor
Formación inicial docente
Teacher’s professional knowledge
Didactic content knowledge
Early teacher training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0