Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor.
En este artículo presentamos resultados de un estudio que tuvo como objetivo caracterizar la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias en los espacios académicos de Práctica Pedagógica I y Práctica Pedagógica II, desarrollada al interior de la Licenciatura en Ciencias Natura...
- Autores:
-
Amórtegui Cedeño, Elias Francisco
Mosquera, Jonathan Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15791
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8651
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15791
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido
Conocimiento profesional del profesor
Formación inicial docente
Teacher’s professional knowledge
Didactic content knowledge
Early teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0