Construcción de la alfabetización científica a partir del trabajo con cuestiones socio científicas (CSC). Problemática de la contaminación del rio Bogotá.
La implementación de lascuestiones socio científicas(csc)en el aula permiten involucrar al estudiante con temáticas de su contexto generandointerés y un desarrollo adecuado de diversas temáticas curriculares en ciencias.Elpresente artículo muestra la metodología aplicada en estudiantes de educación...
- Autores:
-
Molano, Andres Mauricio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15193
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3189
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15193
- Palabra clave:
- CSC
Alfabetización científica
Secuencia didáctica
Enseñanza de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0