Argumentation in language teaching.
El documento discute la importancia de la argumentación y el pensamiento crítico en la educación y reflexiona acerca de los componentes del currículo de lenguas extranjeras que podrían contribuir a formar hablantes competentes capaces de interactuar críticamente en la sociedad. La autora propone una...
- Autores:
-
Vargas Torres, Margarita Rosa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6357
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5959
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6357
- Palabra clave:
- Argumentación
Enseñanza de las lenguas
Competencia comunicativa
Coherencia
Cohesión
Códigos restringidos
Códigos elaborados
Intertextualidad
Plan argumentativo
Argumentation
Language teaching
Communicative competence
Coherence
Cohesion
Restricted codes
Elaborated codes
Intertextuality
Argumentative plan
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0