Witnesses Inside/Outside the Stage. The purpose of representing violence in Edward Bond’s Saved (1965) And Sarah Kane’s Blasted (1995).
A pesar de los treinta años que separan ambas producciones, Saved de Edward Bond y Blasted de Sarah Kane provocaron reacciones similares cuando fueron estrenadas en el Royal Court Theatre en 1965 y 1995, respectivamente. Mediante la representación de varios tipos de violencia en escena, ambas obras...
- Autores:
-
López Peña, Laura
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6348
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6130
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6348
- Palabra clave:
- Teatro británico contemporáneo
Edward Bond
Sarah Kane
Violencia
Testimoniar
Contemporary british theater
Violence
Witnessing
Edward Bond
Sarah Kane
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0