Witnesses Inside/Outside the Stage. The purpose of representing violence in Edward Bond’s Saved (1965) And Sarah Kane’s Blasted (1995).

A pesar de los treinta años que separan ambas producciones, Saved de Edward Bond y Blasted de Sarah Kane provocaron reacciones similares cuando fueron estrenadas en el Royal Court Theatre en 1965 y 1995, respectivamente. Mediante la representación de varios tipos de violencia en escena, ambas obras...

Full description

Autores:
López Peña, Laura
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6348
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6130
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6348
Palabra clave:
Teatro británico contemporáneo
Edward Bond
Sarah Kane
Violencia
Testimoniar
Contemporary british theater
Violence
Witnessing
Edward Bond
Sarah Kane
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0