Una experiencia de formación inicial de docentes de inglés para la inclusión de las TIC en la enseñanza de lenguas.
Este artículo muestra los hallazgos de un estudio realizado con un grupo de 34 estudiantes, de un programa de licenciatura en inglés como lengua extranjera de una universidad pública de Bogotá, que se enfoca en la necesidad de repensar la pedagogía del lenguaje con el fin de promover el desarrollo d...
- Autores:
-
Clavijo Olarte, Amparo
Quintero, Luz Mary
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5860
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5860
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Inclusión de las TIC
Pedagogía por proyectos
Teaching training
ICT inclusion
Project pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0