Una experiencia de formación inicial de docentes de inglés para la inclusión de las TIC en la enseñanza de lenguas.

Este artículo muestra los hallazgos de un estudio realizado con un grupo de 34 estudiantes, de un programa de licenciatura en inglés como lengua extranjera de una universidad pública de Bogotá, que se enfoca en la necesidad de repensar la pedagogía del lenguaje con el fin de promover el desarrollo d...

Full description

Autores:
Clavijo Olarte, Amparo
Quintero, Luz Mary
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5860
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1724
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5860
Palabra clave:
Formación de docentes
Inclusión de las TIC
Pedagogía por proyectos
Teaching training
ICT inclusion
Project pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0