Fortalecimiento de las habilidades comunicativas de los niños del I.E.D., Romeral mediante las narraciones de las experiencias cotidianas en la creación de un periódico escolar.

Esta propuesta pedagógica desarrollada en la I.E.D., Romeral con niños y niñas de tercero y transición en aulas multigrado, ubicada en el contexto rural de Sibaté, parte de la intención de conocer y reflexionar sobre las habilidades comunicativas de los niños y niñas desde la narración de sus propia...

Full description

Autores:
Bastidas Castillo, Jessica
Buitrago Jerez, Ivonne Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19260
Palabra clave:
Periódico escolar
Zona rural
Infancia campesina
Texto libre
Contextualización
Comunicar
School newspaper
Rural area
Rural childhood
Free text
Contextualization
Communicate
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/