Aprendiendo y comprendiendo desde el cortometraje.
El presente trabajo es una propuesta de innovación pedagógica que busca potenciar la comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo escolar vinculando como herramienta pedagógica el cortometraje. Para ello, tras una revisión de documentos teóricos, trabajos investigativos precedentes y unas pri...
- Autores:
-
Franco Gil, Laura Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17940
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Primer ciclo escolar
Enseñanza para la comprensión
Texto multimodal
Cortometraje
Innovación
Reading comprehension
First cycle
Teaching for understanding
Multimodal text
Short films
Innovation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/