La didáctica no parametral como estrategia que fomenta la lectura crítica en el aula.
El presente trabajo de grado es una investigación acción realizada en el grado 502 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, en la jornada mañana. A partir de la aplicación de 3 diagnósticos que valoraban las habilidades de lectura, escritura y oralidad, se estableció una ruta metodológica inscrit...
- Autores:
-
Linares Borda, Laura Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19134
- Palabra clave:
- Didáctica no parametral
Estrategias metacognitivas
Lectura crítica
Non-parametric didactics
Metacognitive strategies
Critical reading
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/