La didáctica no parametral como estrategia que fomenta la lectura crítica en el aula.

El presente trabajo de grado es una investigación acción realizada en el grado 502 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, en la jornada mañana. A partir de la aplicación de 3 diagnósticos que valoraban las habilidades de lectura, escritura y oralidad, se estableció una ruta metodológica inscrit...

Full description

Autores:
Linares Borda, Laura Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19134
Palabra clave:
Didáctica no parametral
Estrategias metacognitivas
Lectura crítica
Non-parametric didactics
Metacognitive strategies
Critical reading
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/