Algunas concepciones CTSA de estudiantes de noveno grado sobre conceptos termodinámicos.
En los Estándares básicos de competencias del currículo colombiano se propone abordar la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (cts), pero es sugerido de forma reduccionista, donde solo se tiene en cuenta el componente técnico y científico, omitiendo incluso un co...
- Autores:
-
Marín Obiedo, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15787
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8645
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15787
- Palabra clave:
- Termodinámica
Relaciones
Actitudes
Concepciones CTSA
Thermodynamics
Relationships
Attitudes
Conceptions STSE
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0