Algunas concepciones CTSA de estudiantes de noveno grado sobre conceptos termodinámicos.

En los Estándares básicos de competencias del currículo colombiano se propone abordar la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (cts), pero es sugerido de forma reduccionista, donde solo se tiene en cuenta el componente técnico y científico, omitiendo incluso un co...

Full description

Autores:
Marín Obiedo, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15787
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8645
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15787
Palabra clave:
Termodinámica
Relaciones
Actitudes
Concepciones CTSA
Thermodynamics
Relationships
Attitudes
Conceptions STSE
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0