Algunos elementos para pensar la investigación educativa.
En toda época, las maneras de hablar y sus terminologías concomitantes parecen “naturales”; es decir, sus usuarios las consideran transparentes” corno dice Sercovich (1977:34), quien piensa justamente que transparente es aquel discurso que oculta sus propias condiciones de producción, aquel que se p...
- Autores:
-
Bustamante Zamudio, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7088
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5987
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7088
- Palabra clave:
- Lenguaje
Anisomorfismo semántico
Investigación
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0