Algunos elementos para pensar la investigación educativa.

En toda época, las maneras de hablar y sus terminologías concomitantes parecen “naturales”; es decir, sus usuarios las consideran transparentes” corno dice Sercovich (1977:34), quien piensa justamente que transparente es aquel discurso que oculta sus propias condiciones de producción, aquel que se p...

Full description

Autores:
Bustamante Zamudio, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7088
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5987
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7088
Palabra clave:
Lenguaje
Anisomorfismo semántico
Investigación
Educación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0