Representación del conocimiento en currículo mediante esquemas preconceptuales.
El concepto de currículo se torna más y más complejo en tanto aparecen nuevos estudios que lo complementan. Como consecuencia, los modelos que, gráfica o formalmente, tratan de representar el conocimiento alrededor del currículo se ocupan cada vez más de aspectos locales, de este modo le restan gene...
- Autores:
-
Zapata, Carlos Mario
Ocampo, Carlos Alberto
Giraldo, Gloria Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7138
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/654
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7138
- Palabra clave:
- Currículo
Esquema preconceptual
Representación de conocimiento
Integración de conceptos
Curriculum
Pre-conceptual schemas
Knowledge representation
Concept integration
Currículo
Esquema pré-conceitual
Representação do conhecimento
Integração de conceitos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0