Concepciones alternativas de discontinuidad de la materia, a partir de una exploración documental histórico epistemológica, diseño y aplicación de un instrumento de ideas previa.

Se parte de una exploración documental histórico epistemológica del Concepto Discontinuidad de la materia, a partir de este se plantearon categorías de análisis para el diseño del instrumento de ideas previas: La materia esta formada por pequeñas partículas que no podemos ver, Las partículas se encu...

Full description

Autores:
Valderrama, Jhon J.
Vergara, Julián
Enciso, Sandra Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14948
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/253
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14948
Palabra clave:
Discontinuidad de la materia
Concepciones alternativas
Enseñanza – aprendizaje
Didáctica de las ciencias
Ciencia escolar
Discontinuity of matter
Alternative conceptions
Teaching ­ learning
Science teaching
Science education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0