Subjetividades relacionadas con las dificultades de aprendizaje desde la mirada de situaciones pedagógicas en el Colegio Cafam grado 3D.

Desde la práctica pedagógica realizada en el colegio Cafam se problematiza el rol del maestro, en tanto su acción en las dificultades de aprendizaje, estas entendidas en la investigación como situaciones pedagógicas haciendo alusión a  “Cualquier alteración que esté presente en las condiciones del s...

Full description

Autores:
Fajardo Cárdenas, Rudy Katherine
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15412
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4616
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15412
Palabra clave:
Subjetividad
Dificultades de aprendizaje
Situaciones pedagógicas
Maestro
Devenir
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0