Subjetividades relacionadas con las dificultades de aprendizaje desde la mirada de situaciones pedagógicas en el Colegio Cafam grado 3D.
Desde la práctica pedagógica realizada en el colegio Cafam se problematiza el rol del maestro, en tanto su acción en las dificultades de aprendizaje, estas entendidas en la investigación como situaciones pedagógicas haciendo alusión a “Cualquier alteración que esté presente en las condiciones del s...
- Autores:
-
Fajardo Cárdenas, Rudy Katherine
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15412
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4616
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15412
- Palabra clave:
- Subjetividad
Dificultades de aprendizaje
Situaciones pedagógicas
Maestro
Devenir
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0