Conocimiento didáctico del contenido en química y su relación con el componente del contexto (rural y urbano)
Análisis de la influencia de los conocimientos-creencias del contexto en conocimiento didáctico del contenido (CDC) de dos profesores de química que enseñan en la ruralidad y urbanidad, y su repercusión de el diseño, elaboración e implementación del currículo.
- Autores:
-
González Román, Doris Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12761
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12761
- Palabra clave:
- Conocimiento didáctico del contenido
Rural
Química
Didactic knowledge of content
Rural
Urban
Chemistry
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Análisis de la influencia de los conocimientos-creencias del contexto en conocimiento didáctico del contenido (CDC) de dos profesores de química que enseñan en la ruralidad y urbanidad, y su repercusión de el diseño, elaboración e implementación del currículo. |
---|