El trabajo de laboratorio en la formación inicial de profesores de ciencias: la construcción de fenómenos, el papel de los instrumentos científicos y el rol de la observación.
En la presente comunicación planteamos algunas reflexiones en torno a lo que significa la actividad experimental en la clase de ciencias en el ámbito de la formación inicial de licenciados en ciencias naturales y otras áreas, teniendo en mente tres elementos claramente interconectados que se desplie...
- Autores:
-
Castro Moreno, Julio Alejandro
Garzón Barragán, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15442
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4672
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15442
- Palabra clave:
- Observación
Instrumento científico
Fenómeno experimental
Enseñanza de las ciencias
Formación inicial de profesores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0