Apprenons les maths et le FLE ! : une proposition transdisciplinaire en faveur de l’apprentissage du vocabulaire.

Investigación realizada como evidencia del trabajo realizado en el marco de la práctica docente entre los años 2017 y 2018, con el curso 401 (501 en 2018) del Colegio La Candelaria en Bogotá. Dentro de esta, se propuso desde la pedagogía, una práctica interdisciplinaria que involucró la enseñanza de...

Full description

Autores:
Ramirez Castiblanco, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9122
Palabra clave:
Enseignement d’une matiere integree a une langue etrangere –emile-
Preview, wiew, review –pvr-
Charge cognitive
Strategies d’apprentissage
Mémorisation
Métacognition
Pragmatique
Vocabulario - Aprendizaje
Francés - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Investigación acción educativa - Metodología
Procesos cognitivos - Estudiantes
Estrategia pedagógica - Método Emile
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/