Procesos formativos musicales virtuales y presenciales durante el periodo de la pandemia en la primera infancia dentro de la Escuela Maternal y el Gimnasio el Bosque.

La presente investigación evidencia los alcances y limitaciones de las experiencias de educación musical con primera infancia que contribuyen al desarrollo del niño, llevadas a cabo en dos instituciones durante el contexto de la contingencia del Covid-19 en Colombia, circunstancia que llevó a la edu...

Full description

Autores:
Amores Rubio, Laura Stefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17561
Palabra clave:
Primera Infancia
Educación musical
Virtualidad
Educación presencial
Pandemia Covid-19
Early childhood
Musical education
Virtual education
On-site education
Covid-19 pandemic
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/