La interacción en el aula como una dimensión de la didáctica de la física.

Se aplicóuna secuencia didácticadentro de la materia llamada “didáctica de las ciencias/física” en la formación de profesores de física, con el objetivo de formar en criterios para el diseño y uso de recursos de apoyo en el aula. La investigación fue desarrollada con estudiantes de la licenciatura e...

Full description

Autores:
Castiblanco Abril, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15378
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4553
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15378
Palabra clave:
Didáctica de la física
Dimensión de interacción en el aula
Formación de profesores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0