La interacción en el aula como una dimensión de la didáctica de la física.
Se aplicóuna secuencia didácticadentro de la materia llamada “didáctica de las ciencias/física” en la formación de profesores de física, con el objetivo de formar en criterios para el diseño y uso de recursos de apoyo en el aula. La investigación fue desarrollada con estudiantes de la licenciatura e...
- Autores:
-
Castiblanco Abril, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15378
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4553
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15378
- Palabra clave:
- Didáctica de la física
Dimensión de interacción en el aula
Formación de profesores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0