Lectura transaccional literaria estrategia para fortalecer el discurso y la identidad.
Trabajo de grado que presenta la investigación realizada en el grado 903, jornada tarde, del Colegio Liceo femenino Mercedes Nariño con el objetivo de usar la lectura transaccional de expresiones literarias latinoamericanas de finales del siglo XX. Se evidencia que las estudiantes le restan importan...
- Autores:
-
Suárez Pérez, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10001
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10001
- Palabra clave:
- Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Reconocimiento del otro
Argumentación
Investigación acción - Metodología
Alteridad
Análisis del discurso
Lenguaje corporal
Expresión literaria - Latino América - Siglo XX
Alteridad - Reconocimiento
Máximas conversacionales
Literatura
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que presenta la investigación realizada en el grado 903, jornada tarde, del Colegio Liceo femenino Mercedes Nariño con el objetivo de usar la lectura transaccional de expresiones literarias latinoamericanas de finales del siglo XX. Se evidencia que las estudiantes le restan importancia a la literatura y por esa razón se hace necesario abordar los temas que buscan hacer de la literatura una experiencia más significativa: el discurso argumentativo y la identidad social que permiten hacer una reflexión profunda y significativa en la vida de los educandos. De esta manera, se expresaron pensamientos y opiniones que repercutieron en las presentaciones de las estudiantes. |
---|