¿Cómo abordar contenidos de química orgánica desde la huerta escolar? Propuesta enfocada en CTSA.

El presente artículo resume el trabajo de práctica pedagógica y didáctica II en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori (ENSMM) implementando el enfoque CTSA (ciencia, tecnología, sociedad y ambiente) para relacionar el contenido “grupos funcionales” de la química orgánica con la huert...

Full description

Autores:
Peña Bohórquez, Alex Ferney
Carrión Pérez, Diana Catalina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14077
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/12815
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14077
Palabra clave:
Enfoque CTSA
Plantas medicinales
Medicamentos producidos por la industria
Función orgánica
Incidencia ambiental
CTSA approach
Medicinal plants
Medicines produced by industry
Organic function
Environmental incidence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0