¿Cómo abordar contenidos de química orgánica desde la huerta escolar? Propuesta enfocada en CTSA.
El presente artículo resume el trabajo de práctica pedagógica y didáctica II en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori (ENSMM) implementando el enfoque CTSA (ciencia, tecnología, sociedad y ambiente) para relacionar el contenido “grupos funcionales” de la química orgánica con la huert...
- Autores:
-
Peña Bohórquez, Alex Ferney
Carrión Pérez, Diana Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14077
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/12815
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14077
- Palabra clave:
- Enfoque CTSA
Plantas medicinales
Medicamentos producidos por la industria
Función orgánica
Incidencia ambiental
CTSA approach
Medicinal plants
Medicines produced by industry
Organic function
Environmental incidence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0