Pensar la educación en biología en los nuevos escenarios sociales : la sinergia entre la modelización, naturaleza de la ciencia, asuntos socio-cientificos y multirreferencialidad.

La educación científica en biología se enfrenta en la actualidad a un conjunto de desafíos que nos obligan a repensar las metas de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas, en función de sus intereses y necesidades, y de la demanda social presente y orientada al futuro. Hoy se espera que los estudi...

Full description

Autores:
Bahamonde, Nora
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4166
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2995
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4166
Palabra clave:
Modelización
Temas socio-científicos
Educación alimentaria
Modelling
Socio-scientific issues
Nutrition education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0