Re-existencias en la ciudad: niñas y niños indígenas en las Casas de Pensamiento Intercultural de Bogotá.
Este es un artículo de investigación que recopila parte de los hallazgos de una tesis doctoralsobre el papel que tienen las Casas de Pensamiento Intercultural (cPi) de Bogotá en la educación de los niños y niñas indígenas que viven en la ciudad. Desde los postulados de la investigación colaborativa,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19638
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19638
- Palabra clave:
- Niños y niñas indígenas
Educación de la primera infancia
Indígenas
Ciudad
Indigenous children
Early childhood education
Indigenous
City
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0