El refrán en el desarrollo del sentido ritmico en los estudiantes del grado 301 del Colegio Japón en la localidad de Kennedy
El presente trabajo es una propuesta metodológica enfocada en potenciar habilidades rítmicas en los estudiantes del grado 301 del colegio Japón, perteneciente a la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá. Para ello se desarrollaron ciclos de talleres que tomaron como recursos el refrán y el ritm...
- Autores:
-
Pulgar Suárez, Oscar David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12261
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12261
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Lenguaje
Ritmo
Refrán
Meaningful learning
Lenguage
Rhythm
Saying
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo es una propuesta metodológica enfocada en potenciar habilidades rítmicas en los estudiantes del grado 301 del colegio Japón, perteneciente a la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá. Para ello se desarrollaron ciclos de talleres que tomaron como recursos el refrán y el ritmo, con el fin de indagar, conceptualizar, ejecutar y reflexionar frente a algunos de los ejes formativos de la iniciación musical tales como el aspecto sonoro, auditivo, y corporal. |
---|