Diseño de un videojuego educativo como material didáctico en la clase de tecnología e informática para ciclo cuatro.
Se desarrolló un videojuego educativo 2D denominado “Enigmatronic”, con el fin principal de apoyar al docente en el proceso de enseñanza de temas tales como, máquinas simples, entre estas plano inclinado, palanca en todos sus grados, poleas y engranajes, además de conceptos y aplicaciones de física...
- Autores:
-
Gantiva, Diego Alejandro
Gantiva, Erika Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2017
- Palabra clave:
- Maquinas simples
Videojuegos - Diseño
Educación
Electricidad
Tecnología - Enseñanza secundaria
Tecnología - Material didáctico
Recursos educativos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/