Videojuegos y recreación : hegemonía y resistencia del sujeto.

El trabajo de grado propone mostrar el videojuego comercial como un aspecto educativo, partiendo de la reflexión desde su componente atractivo, su similitud con el contexto social y su semejanza con respecto a hábitos culturales por parte del sujeto. Enunciando dos cuestionamientos que permiten dar...

Full description

Autores:
Reyes Guerrero, Eduardo Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10627
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10627
Palabra clave:
Videojuego
Recreación
Hehegenía
Resistencia
Videojuegos - Aspectos educativos
Recreación - Ambientes virtuales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/