Videojuegos y recreación : hegemonía y resistencia del sujeto.
El trabajo de grado propone mostrar el videojuego comercial como un aspecto educativo, partiendo de la reflexión desde su componente atractivo, su similitud con el contexto social y su semejanza con respecto a hábitos culturales por parte del sujeto. Enunciando dos cuestionamientos que permiten dar...
- Autores:
-
Reyes Guerrero, Eduardo Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10627
- Palabra clave:
- Videojuego
Recreación
Hehegenía
Resistencia
Videojuegos - Aspectos educativos
Recreación - Ambientes virtuales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/