De normas y contenidos : los recorridos del programa de formación complementario en la Escuela Normal Superior de Ubaté.
Las Escuelas Normales Superiores, han tenido un papel fundamental en la formación de maestros en Colombia. Aproximarse a su historia, permitió reconocer que, durante las primeras décadas del Siglo XXI, proliferó normatividad que incidió de manera importante en la estructura del plan de formación com...
- Autores:
-
Díaz Castro, Valentina
Moreno Méndez, Brayan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17997
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17997
- Palabra clave:
- Escuelas normales
Curriculum
Formación
Pedagogía
Normal school
Curriculum
Formation
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/