De normas y contenidos : los recorridos del programa de formación complementario en la Escuela Normal Superior de Ubaté.

Las Escuelas Normales Superiores, han tenido un papel fundamental en la formación de maestros en Colombia. Aproximarse a su historia, permitió reconocer que, durante las primeras décadas del Siglo XXI, proliferó normatividad que incidió de manera importante en la estructura del plan de formación com...

Full description

Autores:
Díaz Castro, Valentina
Moreno Méndez, Brayan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17997
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17997
Palabra clave:
Escuelas normales
Curriculum
Formación
Pedagogía
Normal school
Curriculum
Formation
Pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/