Ingrid Müller de Ceballos, Temas escogidos de la pedagogía alemana contemporánea.
Hace un tiempo, el Maestro Nicolás Buenaventura, a propósito de la presentación de un libro, nos recordaba algo que ya habíamos leído en alguna oportunidad en el Archivo General de Indias: que la medida utilizada por las alcabalas españolas para diferenciar entre “folleto” y “libro”, se refería a si...
- Autores:
-
Martínez Boom, Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6142
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5388
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6142
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0