Aproximación de un profesional no licenciado a la discusión de las relaciones de Poder con estudiantes de una institución educativa del norte de Cundinamarca.
El presente texto presenta una observación, en la Institución Educativa Departamental Agustin Parra de Simijaca, Cundinamarca, sobre la práctica docente desde la perspectiva de un profesional no licenciado con conocimientos en las Ciencias Políticas que tiene una asignación académica en las áreas de...
- Autores:
-
Roberto Pérez, Rodrigo Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21189
- Palabra clave:
- Profesional no licenciado
Ignorancia
Relaciones de poder
Resistencias
Comprensión
Non-licensed professional
Ignorance
Power relations
Resistance
Understanding
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/