Aproximación de un profesional no licenciado a la discusión de las relaciones de Poder con estudiantes de una institución educativa del norte de Cundinamarca.

El presente texto presenta una observación, en la Institución Educativa Departamental Agustin Parra de Simijaca, Cundinamarca, sobre la práctica docente desde la perspectiva de un profesional no licenciado con conocimientos en las Ciencias Políticas que tiene una asignación académica en las áreas de...

Full description

Autores:
Roberto Pérez, Rodrigo Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21189
Palabra clave:
Profesional no licenciado
Ignorancia
Relaciones de poder
Resistencias
Comprensión
Non-licensed professional
Ignorance
Power relations
Resistance
Understanding
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/