Sobre los fines y la crisis de la educación: una lectura de los documentos de la UNESCO (1970-2015).
El presente trabajo describe y analiza los fines de la educación identificados en los informes, foros, conferencias, artículos y libros de la Unesco emitidos entre los años 1970 a 2015 con el objetivo de comprender la denominada crisis de la educación contemporánea. El período de tiempo se definió e...
- Autores:
-
Alfonso Prieto, John Jairo
Arbeláez Ospina, Lorena
Herrera Agudelo, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11778
- Palabra clave:
- Educación
Fines
Fines de la educación
Crisis
Crisis de la educación
UNESCO
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/