Teorías de la reproducción y la resistencia en la nueva sociología de la educación: Un análisis critico.
En los últimos 10 años los educadores radicales han desarrollado varias teorías acerca de las nociones de reproducción y resistencia. En este artículo, Henry Giroux analiza críticamente las principales posiciones de estas teorías, encontrándolas inadecuadas como fundamento para una ciencia crítica d...
- Autores:
-
Giroux, Henry
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1986
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5467
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5140
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5467
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0