Aporte de la obra de Piaget a la comprensión de problemas educativos : su posible explicación del aprendizaje.
En este artículo se propone que la teoría de Piaget, como ex-plicación del desarrollo cognitivo, sirve de base a una teoría del aprendizaje. Primero, se plantea que Piaget no se consi-deraba un investigador ni un teórico de la Educación, pero reconocía intereses comunes entre su proyecto intelectual...
- Autores:
-
Arias Velandia, Nicolás
Flórez Romero, Rita
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14096
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/843
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14096
- Palabra clave:
- Piaget
Teorías del aprendizaje
Aprendizaje escolar
Sujeto y objeto de conocimiento
Learning theories
School learning
Subject - Object knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0