La formación como “antropotécnica”. Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk.
El presente artículo constituye un avance de una investigación anterior cuyo propósito fue la realización de una relectura y una reescritura de la historia de la pedagogía utilizando la noción metodológica de gubernamentalidad acuñada por Foucault en su curso Seguridad, Territorio, Población, de 197...
- Autores:
-
Noguera-Ramírez, Carlos Ernesto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7108
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6459
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7108
- Palabra clave:
- Pedagogía
Filosofía
Ascesis
Disciplina
Paideia
Pedagogy
Philosophy
Ascesis
Discipline
Paideia
Pedagogia
Filosofia
Ascesis
Disciplina
Paideia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0