¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza?
En este artículo se indaga cómo influye el tránsito por dos maestrías en educa-ción en ciencias y tecnología de Córdoba y La Plata (Argentina) en el desempeño de docentes cursantes a las mismas. Nuestra hipótesis fue que dicho tránsito debía mejorar sus prácticas y sus habilidades de investigación....
- Autores:
-
De Longhi, Ana Lía
Martínez, Soledad
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16007
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8994
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16007
- Palabra clave:
- Curso postuniversitario
Formación de docente
Investigación pedagógica
Reflexión sobre la práctica
Teacher education
Graduate course
Pedagogical research
Reflection on practical work
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0