¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza?

En este artículo se indaga cómo influye el tránsito por dos maestrías en educa-ción en ciencias y tecnología de Córdoba y La Plata (Argentina) en el desempeño de docentes cursantes a las mismas. Nuestra hipótesis fue que dicho tránsito debía mejorar sus prácticas y sus habilidades de investigación....

Full description

Autores:
De Longhi, Ana Lía
Martínez, Soledad
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16007
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8994
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16007
Palabra clave:
Curso postuniversitario
Formación de docente
Investigación pedagógica
Reflexión sobre la práctica
Teacher education
Graduate course
Pedagogical research
Reflection on practical work
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0