Planteamientos en textos escolares de Ciencias Naturales relacionados con evolución por selección natural, que pueden generar obstáculos epistemológicos.

El presente trabajo buscó indagar si existen, en algunos libros de texto usados en el nivel educativo de básica secundaria, planteamientos relacionados con el tema de evolución por selección natural, que podrían propiciar el surgimiento de obstáculos de tipo epistemológico en los estudiantes, y a la...

Full description

Autores:
Vallejo Ovalle, Catalina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4406
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/347
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4406
Palabra clave:
Obstáculos epistemológicos
Planteamientos
Evolución
Selección natural
Textos escolares
Epistemological obstacles
Statement
Evolution
Natural selection
Textbooks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0