Planteamientos en textos escolares de Ciencias Naturales relacionados con evolución por selección natural, que pueden generar obstáculos epistemológicos.
El presente trabajo buscó indagar si existen, en algunos libros de texto usados en el nivel educativo de básica secundaria, planteamientos relacionados con el tema de evolución por selección natural, que podrían propiciar el surgimiento de obstáculos de tipo epistemológico en los estudiantes, y a la...
- Autores:
-
Vallejo Ovalle, Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4406
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/347
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4406
- Palabra clave:
- Obstáculos epistemológicos
Planteamientos
Evolución
Selección natural
Textos escolares
Epistemological obstacles
Statement
Evolution
Natural selection
Textbooks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0