Nuevo rol docente : ¿qué modelo de formación, para qué modelo educativo?.

El texto argumenta la imposibilidad de un menú universal de recomendaciones para la formación docente. A esto contribuye la insuficiencia e inconsistencia del conocimiento disponible respecto del aprendizaje docente, la complejidad del momento actual, caracterizada como un “periodo de transición ent...

Full description

Autores:
Torres, Rosa María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5347
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5512
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5347
Palabra clave:
Formación de docentes
Políticas de educación
Perfil profesional del docente
Teacher training
Educational politics
Teacher professional profile
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0