Nuevo rol docente : ¿qué modelo de formación, para qué modelo educativo?.
El texto argumenta la imposibilidad de un menú universal de recomendaciones para la formación docente. A esto contribuye la insuficiencia e inconsistencia del conocimiento disponible respecto del aprendizaje docente, la complejidad del momento actual, caracterizada como un “periodo de transición ent...
- Autores:
-
Torres, Rosa María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5347
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5512
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5347
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Políticas de educación
Perfil profesional del docente
Teacher training
Educational politics
Teacher professional profile
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0