Oral fluency and motivation enhancement through Web 2.0 platforms as didactic tools.
Trabajo de grado realizado para observar, describir y mejorar la fluidez y la motivación de los estudiantes a través de la plataforma Web 2.0 YouTube con estudiantes entre 11 y 13 años del centro de lenguas de la universidad pedagógica nacional en Bogotá. Gracias al uso de distintos medios de recole...
- Autores:
-
Hernández Botina, Julieth Caterine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7746
- Palabra clave:
- Oral fluency
Motivation
Web 2.0 platforms
Collaborative learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/